lunes, 11 de enero de 2010

Norah Jones -The Fall

Llevo dos meses escuchando este disco, pero nunca tan concienzudamente como este fin de semana, declarado oficialmente encierro de exámenes. Aunque mi favorito siga siendo 'Come away with me', este disco tiene varias canciones que me gustan bastante. Aquí dejo mis preferidas.

La primera, Chasing Pirates, es el primer single de este disco, y tiene un ritmo pegadizo. A continuación pongo Young Blood, con una letra muy peculiar y también bastante rítmica. La última, Man of the Hour, me parece entrañable, y creo que le gustará mucho a una amiga.





3 comentarios:

  1. La escucharé mientras termino ESTA NOCHE mi proyecto de circuitos... empieza la época dura hermano.

    ResponderEliminar
  2. ya están escuchadas y......... ME ENCANTAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Me alegro ;P

    Por cierto, ¿para cuándo lo de la sorpresa? Yo he buscado por todos mis sitios en el colegio, por toda mi habitación, le he preguntado a Marina y me ha dicho que... ¿ah? ¡Me tienes en ascuas!

    ResponderEliminar